jueves, 14 de julio de 2011

GRISELA MORALES

Nació el 17 de diciembre de 1987
Gisela inicia en el deporte de la natación desde los 4 años. Viajaba mucho con su familia a lagos y ríos, es así que por seguridad sus padres decidieron inscribirla en un programa de natación. Desde el inicio, Gisela demostró talento y poco a poco se convirtió en la mejor nadadora del programa.
En 1998, luego de una competencia invitacional en Fort Lauderdale, Florida USA, dónde ganó varios primeros lugares, y a los comentarios del entrenador del equipo Norteamericano sobre las posibilidades de Gisela, sus padres conjuntamente con la entrenadora local decidieron federarla y así empezar un entrenamiento de alto nivel ya que consideraban que tenía el talento suficiente y buenas posibilidades en la natación competitiva a nivel internacional.
Con los años ella demostró su capacidad y talento; es así que en el año 2001 en los Juegos Centroamericanos realizados en Guatemala, ganó 4 medallas de oro, 4 de plata y 1 de bronce. Fue nombrada la mejor nadadora de los Juegos Centroamericanos de la Paz. Esta fue la primera victoria importante de Gisela y en donde se dio a conocer ante todos los guatemaltecos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario